Clases de Pilates online

Clases de Pilates online

Clases online de Pilates, para seguir si ya prácticas Pilates y sino para conocer este métodos y sus beneficios.

La vida definitivamente nos esta llamando a una pausa. Así que en lugar de luchar con eso, por qué no mejor aprovechar para hacer las cosas de otra forma o hacer la que teníamos pendientes?

Ese tiempo de leer, de hacer mas actividad física, de ir hacia adentro, de conectar con uno mismo, y con otros, amigos, familia, etc.

Para acompañar este momento, y también para encausar mi actividad, que como la de casi todos se cortó abruptamente, decidí hacer clases on-line para que puedas hacer Pilates en casa.

Surgió para mis alumnos regulares, pero es abierto para todos los que quieran conocer y practicar el método pilates.

Son ejercicios de Pilates Mat, es Pilates en el piso, y solo necesitas un mat, toalla o lo que tengas a mano y nada más.

En cada video vas a encontrar ejercicios de Pilates para que puedas hacer en tu casa, podés repetir cada ejercicio entre 5 y 10 veces. Te recomiendo que primero veas el video y después lo hagas escuchando las consignas.

La secuencia de los videos, forma una clase completa. La duración va a depender de las repeticiones que hagas, te aconsejo entre 5 y 10 repeticiones.

Suscribite al canal de youtube, así te avisa cada vez que subo un video y sino está atent@ a mis redes para enterarte.

Pilates es un ejercicio de bajo impacto donde se busca fortalecer y tonificar nuestro cuerpo de un modo totalmente armónico.

Es para todas las edades y capacitación física, su esencia es la respiración y el control del cuerpo y músculos con énfasis en el fortalecimiento del Centro o Power House.

La metodología se basa en en 6 principios: control, concentración, powerhouse, respiración, alineación y movimiento natural del cuerpo/fluidez.

Déjame tus comentarios en el canal o por Instagram o Facebook

Será un gusto compartir la clases con uds. y que contribuyan a estar fuertes y equilibrados en esta pausa!

Los veo en las redes!

Ayelén

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *