Pilates en Km 38.5 bajada Garin-Alberti, Panamericana – Ramal Pilar

Pilates en Km 38.5 bajada Garin-Alberti, Panamericana – Ramal Pilar

Estamos en el km 38,5 de Panamericana Pilar, en la bajada Garin-Alberti.

La práctica del método Pilates promueve la tonificación y elongación muscular, sin afectar los ligamentos ni las articulaciones, ya que no se trabaja con impacto.
Mejora la postura corporal y ayuda a disminuir los dolores de espalda.
Aumenta la fuerza, la estabilidad y el equilibrio corporal.
Mejora la coordinación y la circulación sanguínea.
Disminuye el stress y mejora la autoestima. Aumenta el rendimiento de deportistas y bailarines. Mejorar su calidad de vida. Mejora el rendimiento de deportistas y bailarines.

PILATES PARA TODOS
Pilates hoy es mundialmente practicado por mujeres y hombres de todas las edades. Principalmente todos buscan mejorar su calidad de vida, ya que la actividad ayuda a disminuir Dolores y promueve la conexión cuerpo mente, disminuyendo el estrés.

Los deportistas descubren los excelentes resultados que proporciona Pilates en cuanto a fuerza y elongación muscular, además el bajo impacto les garantiza el cuidado en músculos y articulaciones. Los golfistas lo eligen para mejorar el equilibrio, fuerza y precisión. Es una excelente actividad complementaria para maratonistas y corredores en general. Es recomendada por kinesiólogos a personas sedentarias o con problemas lumbares.

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ATENCIÓN! La asistencia a clase es únicamente con reserva previa.
Haga su reserva por mail en el formulario de contacto o Whatsapp 11 32381394

Muchas gracias

Artemisa Pilar

Yrigoyen 1157 – Manuel Alberti
Bajada Garín-M. Alberti, Km 38.5
Panamericana – Ramal Pilar

Pilates el ejercicio ideal

El Pilates pretende la reeducación de nuestras posturas/movimientos enseñándonos el movimiento correcto a través de una serie de ejercicios. Serán intensos y cortos, más valen pocas repeticiones bien hechas que muchas llenas de compensaciones.
Estos ejercicios los iremos incorporando de manera inconsciente a los movimientos de nuestra vida diaria. Conseguiremos flexibilizar y fortalecer todos los grupos musculares de manera equilibrada y armónica, siempre partiendo del centro abdominal.
La respiración juega un papel fundamental en todos los ejercicios. Citando a Joseph Pilates: “Una buena respiración favorece la oxigenación de los tejidos (entre ellos músculos y órganos), favoreciendo la eliminación de los gases nocivos en los pulmones”. Aprenderemos a respirar correctamente.

A tener en cuenta en el momento de decidir comenzar a practicar Pilates:

– Pilates debe ser impartido por un profesional que conozca bien nuestra anatomía y sea especialista en Pilates.
– Será efectivo en un grupo de no más de 5 personas, para ser correctamente guiados y corregidos.
– Una buena ejecución de los ejercicios de Pilates siempre nos dará resultados, dependiendo de cada cuerpo, en mayor o menor tiempo.
-Mejorando nuestra postura, la calidad de nuestros movimientos y nuestra respiración ayudaremos a conseguir beneficios notables en el funcionamiento de nuestro sistema cardiopulmonar, cardiovascular, visceral, neurológico y psicológico. Además nuestra musculatura será fuerte y flexible.

5 Comments

  1. Hola
    Quisiera saber horarios disponibles y precios para Pilates en cama.
    Gracias
    Saludos

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    • Hola Irene, las clases en Artemisa son lunes y miércoles a las 19hs
      La mensualidad para una vez por semana $1700 y para 2 clases por semana $2400, las clases son de 1 hora y media.
      Saludos,

      Reply
    • Hola Irene, las clases son Pilates Matt, usamos accesorios pelotas, rodillos, etc.

      Saludos,

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  2. Hola, buenas tarde. Necesito saber si hacen pilates para hombres? Gracias

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    • Hola Guillermo, las clases son mixtas.
      Saludos,

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