Mejora tu postura -Reeducación Postural Dinámica® 

Mejora tu postura -Reeducación Postural Dinámica® 

Este tratamiento actúa desde una visión global del control motor del cuerpo humano a través de la Posturología y técnicas integrativas somáticas aliadas al desarrollo de la psicomotricidad para la evolución de las posturas del ser humano.

El tratamiento se realiza en sesión individual, con una duración aproximada de una hora, una sesión por semana, observándose mejoría ya desde las primeras sesiones.

Consiste en una serie de protocolos de movimiento que van evolucionando e introduciendo variaciones.

 El terapeuta utiliza terapia manual, elongando los tejidos, reduciendo las tensiones, cuidando las articulaciones, eliminando las molestias y modelando el cuerpo del paciente.

Éste, guiado en todo momento por el terapeuta, participa activamente en la realización de los ejercicios a través de la respiración, la realización de suaves contracciones musculares y el mantenimiento y evolución  de las variaciones..

El tratamiento se programará en función de las necesidades de cada persona y de los  resultados obtenidos.

Es indicado para personas de todas las edades, trata el dolor Postural y sus causas, la corrección de desvios postulares, el mejoramiento de las funciones de los músculos, de la respiración y de la postura, ademas de proporcionar bien estar y salud para el cuerpo y la mente.

es un método somático que trata las desarmonias del cuerpo, considerando la estructura músculo -esquelética considerando las necesidades individuales de cada individuo.

Martes consulta en capital, el resto de la semana en Pilar y Manzanares.

Consulta por whatsapp al 011 3238 1394 o por email al info@ayelenblanco.com.ar

 

 

La educación de la dinámica postural ha demostrado su eficacia para combatir dolores de espalda y tratar las patologias de la columna vertebral, recuperarse más rapidamente de las lesiones aumentar la resistencia física y recuperar el ritmo natural de nuestra respiración.

 

Mira en este video los beneficio de una buenas postura. Espero que te guste y te aporte en la búsqueda del bienestar!!

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *